"No hay amor suficiente capaz de llenar el vacío de una persona que no se ama a sí misma"
Irene Orce
Cuenta una leyenda que en un pasado remoto los seres humanos éramos dioses. Pero abusamos tanto de nuestros privilegios, que la vida decidió retirarnos este poder y esconderlo hasta que realmente hubiéramos madurado.
El comité de eruditos de la vida sugirió enterrar el poder de la divinidad bajo tierra, en el fondo de los océanos, en la luna... La vida desechó todas estas opciones: "Veo que ignoráis hasta qué punto los seres humanos son tozudos. Explorarán, excavarán o gastarán una fortuna en naves para intentar conquistar el espacio hasta dar con el escondite".
El comité de eruditos se quedó sin saber qué decir. "Según lo que afirmas, no hay lugar donde los seres humanos no vayan a mirar nunca". Tras escuchar estas palabras, la vida tuvo una revelación. "¡Ya lo tengo! ¡Esconderemos el poder de la divinidad en lo más profundo de su corazón, pues es el único lugar donde a muy pocos se les ocurrirá buscar!".
Coge los necesarios, ten paciencia con tu preparación. Confianza en tu objetivo. Prepara bien tu estrategia. Sé perseverante y positivo, y antes de lo que te imaginas, tu sueño, se habrá hecho realidad.
¿Te atreves a soñar?
No hay día que no vuelva a pensar en la importancia de quererse a uno mismo; de luchar por nuestros sueños sin que nadie tenga el derecho a cuestionar o decidir sobre esas metas. Tener el valor de ser quien quieras, de escoger el camino y seguir avanzando; o de dar marcha atrás si se da el caso.
Fotografía: Albert Watson.
Ni te imaginas cuánto me ha hecho pensar tu entrada... Simplemente, perfecta. Me has alegrado.
ResponderEliminar"No hay amor suficiente capaz de llenar el vacío de una persona que no se ama a sí misma"