miércoles, 1 de octubre de 2014

Not Available on App the Store.

“Los servicios de compra y descarga de aplicaciones informáticas se han convertido en los bazares del siglo XXI. Allí se encuentran apps para todo. O casi para todo"




Caio, Rafael y Linn son tres estudiantes de Hyper Island (otro día hablaré de ella)  que han decidido hacer un inventario de todo aquello que no está disponible en la App Store: una pegatina pone de manifiesto que aquello no está en venta; que no puede ser descargado en nuestro móvil... A pesar de la inmensa cantidad de aplicaciones no es difícil darse cuenta de que no todo puede ser comprado...








La campaña viral NOT ON APP STORE reivindica el valor del juego, la creatividad, el espacio público o la naturaleza, mostrándolos en contraposición a la actividad y el entretenimiento virtual.
Toda esta actividad desvinculada de los medios tecnológicos se considera, no solo sostenible en el aspecto medioambiental por su independencia de recursos energéticos, si no que son magistrales ejemplos de sostenibilidad social por implicar reunión y uso del espacio público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario