Un escritor nunca olvida la primera vez qué acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue qué nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que mas anhela: su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.
Llevaba tiempo en a lista de 'lecturas pendientes' pero había leído tantas críticas negativas que no me atrevía a empezarlo. No es "La sombra del viento" ni está a su nivel, pero si os gusta Zafón, "El juego del ángel" (la segunda parte de la trilogía "El cementerio de los libros olvidados") merece la pena; desde luego a mi me ha enganchado desde el principio...
El Juego del Ángel es una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.Con El Juego del Ángel el autor de La Sombra del Viento regresa al Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en
Curiosenado por internet, me he encontrado con tu blog, y vaya sorpresa, conozco a la autora ;) A mi lista d e blogs para seguir .
ResponderEliminarUn lujo encontrarte por aquí, y por cierto, me encanta Zafón, aunque coincido con que el Juego del Ángel, no le llega a La Sombra del viento.
¡Qué bueno encontrarte! (que me hayas encontrado) :)
Eliminarahora ya estás "fichao":)
un abrazo enorme