miércoles, 30 de julio de 2014

Restos arqueológicos.

En los últimos meses se ha intensificado el enfrentamiento entre los representantes de las dos principales corrientes de investigación arqueológica. El motivo de la disputa es la morfología, taxonomía y preeminencia de la vida animal que un día pobló el planeta conocido por Tierra.

Así, la Escuela Arqueológica de Urano sostiene que la vida fue primordialmente terrestre, según han podido deducir sus investigadores de los documentos hallados en las excavaciones, entre los que se encuentran los llamados legajos «Carnecería Garrote. Carnes del  país. Toro de lidia durante toda la temporada».

Sin embargo, para una fundación adscrita a la Universidad de Marte, la vida fue primordialmente acuática. En defensa de su teoría exhiben unos documentos hallados en un yacimiento cercano al de sus rivales y que denominan «Lourdes. Pescados del Cantábrico. Marisco directamente desde las lonjas».

Pero en lo que ambas corrientes coinciden es en que la vida en el planeta se extinguió en un estado de placidez y felicidad absoluta, como prueban profusamente los restos denominados «CocaCola».

Fernando Vicente


No hay comentarios:

Publicar un comentario