jueves, 9 de marzo de 2017

Mi vida.

Ese rostro que ves en el espejo
no es el tuyo.
Mírate bien:
búscate más allá del perfume barato
de la cara pintada,
del afán de agradar;
encuéntrate detrás de las ojeras,
del ojo hinchado,
de la mirada opaca
envejecida antes de tiempo,
de las palabras que arrancaron a tiras
la piel del corazón.
Una vez que te hallas descubierto
abrázate como si fueras la madre de ti misma,
el amante soñado desde la juventud,
el dios que siempre te ve hermosa.
Y rompe los espejos.


Laura Cracco


2 comentarios:

  1. Hola Candela!!

    Leo tu blog desde que empecé en este mundillo, y solo quería decirte que me encanta! Cada texto que publicas me hace pararme a pensar un poco, y eso no es fácil de conseguir!

    Gracias por la dedicación al blog, es de admirar y agradecer =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ai! no sabes qué ilusión me hace tu comentario:).

      Este blog es una especie de "vía de escape":)...a mi tb me ayuda a pensar, me alegra poder compartirlo:)

      un abrazo enorme! y mil gracias (por aquí te espero):)

      Eliminar