viernes, 21 de febrero de 2014

Con m.

Todos tenemos nuestros vicios y uno de los que yo puedo confesar es este: las manzanas; y en concreto estas: la francesa golden Perlim, la primera en conseguir una denominación de origen. Con 1.700 hectáreas de cultivos de manzana y 2.400 de cultivos de nueces, PERLIM perpetúa una tradición de la alta cultura hortofrutícola en las regiones francesas del Limousin y del Périgord y se confirma como el líder de la producción y la comercialización de la Denominación de Origen Protegida “Manzana del Limousin”.


El sol era un melón, la tarde una sandía y la vida, la vida una pura gana de morder y morder manzanas.
Juan Cunha





A veces me siento tan mal por el estado del mundo que ni siquiera puedo terminar mi segundo pastel de manzana.

Banksy




Millones de personas vieron caer una manzana, pero Newton fue el único que preguntó por qué

Bernard Baruch




Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas.
George Bernard Shaw



1 comentario: