sábado, 6 de junio de 2015

Huellas.


“Ya perdoné errores casi imperdonables, intenté sustituir a personas insustituibles y olvidar a personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcioné, ya he decepcionado a alguien. Ya abracé para proteger y sonreí cuando no podía hacerlo. Ya hice amigos eternos. Ya amé y me han amado, pero también fui rechazado, también me han amado y no supe amar. Ya grité y me emocioné con tanta felicidad. Ya viví el amor e hice juramentos eternos, pero muchas veces no los cumplí. Ya lloré escuchando una melodía y viendo fotos del pasado. Ya hice una llamada sólo para escuchar una voz, ya pensé que me iba a morir de tanta añoranza y tuve miedo de perder a alguien especial. 

No he pasado por la vida sin dejar huella. Aún hay tiempo para luchar con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase, vencer con osadía. La vida es mucho para ser insignificante.“ 

Charles Chaplin 



No hay comentarios:

Publicar un comentario