miércoles, 27 de mayo de 2015

"Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo".

Siempre me había encontrado con sus libros en las librerías; había leído reseñas interesantes y sabía de la fama que había obtenido desde que el catalán Albert Espinosa publicó ya en el 2088 "Un mundo amarillo". No suelo ser una lectora exigente y me conformo con historias sencillas, que enganchen, que diviertan: no busco obras magistrales ni reflexiones transcendentes, pero en esta ocasión me he llevado un fiasco absoluto. "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo" no tiene sentido, ni gracia, ni chispa...ni te atrapa en ningún sentido; he conseguido terminarlo en dos días (es muy muy cortito) y por eso he aguantado hasta el final. Tardaremos en vernos Albert...








Marcos tiene un don. Justo en el momento que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos.
¿Y si con sólo mirarte pudiera desvelar tus secretos?
¿Y si con sólo mirarte pudiera sentir con tu corazón?
¿Y si en sólo un instante fuera posible saber quiénes somos el uno para el otro?

Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que su mundo ya no puede ser igual sin ella. Justo en el momento en que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario