jueves, 22 de mayo de 2014

Dulce niña.

Esas canciones que forman parte de uno... Otra más de esa "banda sonora" de mi vida. 



La canción más conocida de M Clan, la escribió su cantante, Carlos Tarque, en calzoncillos en casa de sus padres. “Estaba de mudanza y me quedé allí unos días. Buscaba un nombre de mujer que rimase, mientras, mi madre, me llamaba para cenar”, explica. “Cuando la canto en directo me acuerdo de ese momento. Yo, en calzoncillos”. Carolina, que bien la podría haber escrito Rod Stewart, se incluyó en el  directo acústico del grupo de Murcia, Sin enchufe. En un principio, esta historia de un hombre que intenta resistirse a los encantos de la dulce Carolina, iba a ser descartada. Alejo Stivel, el productor, les convenció para que se incluyera.

Fuente: RollingStone







No hay comentarios:

Publicar un comentario